10 julio 2011

Para el decimoséptimo reto de microrrelatos

Se ve que estamos muy veraniegos en el foro y por eso se repite el tema para este reto, respecto al de poesía, pues en éste se nos exige también hablar sobre el verano, por supuesto con cierto toque de originalidad y en menos palabras (máximo 150). A propósito, si queréis podéis participar en esta convocatoria, bastará con que os déis de alta en el foro previamente.

HARTO DE ECHAR RAÍCES

¡Estoy cansado de tanto campo y tanto calor! Me trajeron aquí cuando apenas era un ser microscópico y desde entonces no he salido de estas tierras. Necesito cambiar de aires y conocer otros sitios, otras gentes... El paisaje que se extiende ante mí es realmente hermoso, pero tras tanto tiempo contemplando el mismo horizonte uno también se cansa. Me voy de vacaciones y lo haré bien lejos, preferentemente a una gran ciudad donde llueva y haya más gente que perros.

Y tras estos pensamientos el girasol dio la espalda a la luz y arrancó sus raíces de la tierra para ir a conocer mundo. Lástima que no pudo llegar muy lejos.
_________________





Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog, pero no lo copies. Puedes leer más escritos míos en mi otra bitácora: www.mimundomiburbuja.blogspot.com Respeta mi propiedad intelectual. Gracias.

No hay comentarios: