26 agosto 2011

ALGUNOS MICROPOEMAS FRAGUADOS EN TWITTER

Dejo programada esta pequeña entrada con algunos micropoemas que he ido escribiendo en los últimos meses.
  • Adoro el silencio del agua y el ruido de las nubes. 
  • Camino entre nubes cegada por encontrarte, pero cuando te encuentro tus besos me saben a nada.
  • En mis ojos llevo el secreto del rocío que cae en cascada por mis mejillas y empapa tus manos. 
  • No te sonrío por miedo a delatarme. Sé que mis ojos contarán lo que nunca te dijeron mis labios.
  • En las ciudades hasta las sonrisas parecen enjauladas.


 




Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog, pero no lo copies. Puedes leer más escritos míos en mi otra bitácora: www.mimundomiburbuja.blogspot.com Respeta mi propiedad intelectual. Gracias.

No hay comentarios: