31 agosto 2011

RECUPERANDO ALGUNOS TWEETS NUEVAMENTE

 
  1. Pienso en el color rojo y siento tus labios; con el verde tu mirada; con el negro el dolor de mi alma y con el blanco tus caricias vacías.
  2. Llevaba un parche en el ojo porque en el corazón ya llevaba demasiados remiendos. 
  3. Aquel muñeco de arena era tan perfecto que cuando la ola lo golpeó arrancándole un brazo, creyó sentir el dolor y lloró. 
  4.  Adivinaba el pasado con sólo un leve vistazo en la palma de la mano y por eso los gobernantes y reyes del planeta lo agasajaban.
  5. Se creía muy importante: siempre iba al final de los textos cerrando la comitiva de letras, pidiendo silencio. Le llamaban punto. 
  6. Las pruebas son concluyentes: murió decapitado. Lo que no sabemos es a quién pertenece la cabeza de mujer que encontramos.

 



Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog, pero no lo copies. Puedes leer más escritos míos en mi otra bitácora: www.mimundomiburbuja.blogspot.com Respeta mi propiedad intelectual. Gracias.

3 comentarios:

Carmela dijo...

Me hizo pensar mucho.. si.
Muy bueno meniña y bicos.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSechatƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Je, je... Me alegro, Carmela, es lo que pretendía con todos ellos. Besotes.

AdR dijo...

Estos micros vienen muy bien para tardes como estas en las que el calor todavía aprieta y a uno le gusta lo corto, nada abotargado, y sabroso :D

Besos