06 noviembre 2011

ECOS FATALES

Aún estáis a tiempo hasta el día 13 a medianoche, para participar en este reto de microrrelatos del foro. Víctor nos pedía que en un máximo de 100 palabras (sin contar el título), usáramos la reiteración, a ver qué efecto creábamos. No sé si he logrado cumplir sus exigencias, pero aquí va mi texto.


ECOS FATALES

Corro y descorro velos de silencios que hablan a menudo más que las huellas de un asesino en el cuchillo con que atraviesa a su víctima. Pero la vida es traviesa y aviesa y por más que mis silencios hablan a tu corazón, mis ojos callan y apuñalan con saña el mío, para que muera estrangulado en la tristeza e inutilidad de un amor que no tiene cabida en mi cuerpo y que tampoco tiene cabida en el mundo.

Ecos de errores conquistan mis días y noches. Ecos… errores fatales que juegan retorcidos en mis tobillos y mis palabras.







 Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog, pero no lo copies. Puedes leer más escritos míos en mi otra bitácora: www.mimundomiburbuja.blogspot.com Respeta mi propiedad intelectual. Gracias.

No hay comentarios: