27 noviembre 2011

En el Decimoctavo reto de poesía del foro

Eran muchas pequeñas exigencias las que se requerían para llevar a cabo con éxito este reto poético, pero bueno aún sin creer haberlo logrado, yo me exigí además que cada nuevo verso comenzase con la siguiente letra en la secuencia alfabética. Comienzo con la "a" (una de las premisas) y finalizo mis versos con una sola palabra que comienza con la letra "s", segunda de las premisas que nos imponía Ninive. Figuran además las palabras culo y magia tal y como nos pedía Maat (admito que la primera de ellas me ha costado mucho incluirla y no creo haberlo hecho con acierto). En fin, leed y comentad.



PEGADO A TI

Ahora que nadie nos mira
bajo a tu pozo secreto,
cúmulo de placer y magia,
desentierro alaridos y garras,
estrellas del ocaso amatorio,
figuras latentes del mañana eterno...

Gozo tu sabor y tú el mío.
Hornos son nuestros cuerpos.
Inflamados por melodía de sábanas,
jugamos a escondernos a través de
kilómetros de piel y susurros.

Latidos incontrolables y rápidos
mecen sangre, saliva y caderas,
nubes de deseo nos recorren.
Ónices son nuestras caricias,
quiebros con capote propio,
regueros de amor donde nace 
[tu culo, ósculo final del amor, /
 hecho sol de mis noches...]
Silencio.








Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog, pero no lo copies. Puedes leer más escritos míos en mi otra bitácora: www.mimundomiburbuja.blogspot.com Respeta mi propiedad intelectual. Gracias.

6 comentarios:

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSechatƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Es quizá un poco complejo sobre todo al final y una vez más me convierto en un hombre para hablar de la pasión. Me encuentro más cómoda usando esa voz narrativa. En fin, espero que os guste, pero mucho más que os animéis a participar.

Besotes.

Carmela dijo...

Siempre bueno lo tuyo, un placer leerte.
Bicos casi siempre en el silencio, pero aquí estoy.

Esther dijo...

Es que la palabra culo es un poco difícil de incluir... en una poesía ¡Je,je! Pero, a ti te ha quedado genial. Chulísima, Sechat. Como siempre, un placer leerte :)

P.D: gracias por avisarme sobre lo de El cuentacuentos :)

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSechatƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Gracias, Carmela, por tu presencia contínua en este sitio. Un besote enooooooooooorme.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSechatƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Sí era complicado la verdad, Esther. Me alegra saber que te has enterado de lo del regreso de El Cuentacuentos. Será un placer volver a leer tus cosas para allí.

Besotes.

Tropiezos y trapecios dijo...

Esto ha sido erótico del todo Sechat, xD. No recuerdo haberte leido nada de este estilo.

Pero a mi me gusta :-) He vivido el poema y eso es lo que importa.

Un abrazo grande.

Oski.