04 enero 2012

MI POEMA PARA EL DECIMONOVENO RETO DE POESÍA


Si estáis interesados en participar en esta convocatoria no dejéis de pasar por el foro. Tenéis hasta el día 8 de enero para poder hacerlo en éste que hace el número diecinueve.


Amor apátrida

Le faltan tildes a este invierno
y le sobra nieve a su cielo.
Nubones negros e infelices
lloran su pena vestida en blanco, 
pena que relame mis labios,
corta mi piel en pedazos,
hace del otoño cenizas
y las pasea por el barro.

Le faltan tildes a este invierno
y yo vivo en un ángulo muerto,
porque he perdido mi abrigo: ¡Tú!
Un tú con tilde que hizo de mí
trizas... dejándome solitario.






Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog, pero no lo copies. Puedes leer más escritos míos en mi otra bitácora: www.mimundomiburbuja.blogspot.com Respeta mi propiedad intelectual. Gracias.

1 comentario:

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSechatƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Ésta es mi aportación para participar en este reto de poesía. Espero que os animéis muchos de vosotros a participar en el foro. Besotes.