27 octubre 2012

ALMA ANGUSTIADA



Para el 25º reto de poesía del foro. ¡Venga animaos y participad!

www.abracadabra-nuncajamas.com


Alma angustiada

A veces el silencio me habla,
Baila entre mi piel y mis cabellos,
Roza mis orejas y se posa en mis ojos o
Aisla mis lágrimas en su propia jaula.
Cuando más siento su presencia
Adorna mis miedos con tus "te quiero",
Dulces mentiras que viajan en su aire,
Armadura indestructible del recuerdo y
Bebo de su sangre transparente el
Roce incierto de tus promesas rotas,
Avispas dolorosas clavadas en mi pecho.








Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog, pero no lo copies. Puedes leer más escritos míos en mi otra bitácora: www.mimundomiburbuja.blogspot.com Respeta mi propiedad intelectual. Gracias.

8 comentarios:

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSeshatƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Triste sí, por algo tiene una de mis etiquetas favoritas: "ojos miel con sabor a salitre" ;)

JuanMa dijo...

Preciosas palábras (Mágicas).

Oski dijo...

Y así, Abracadabra, toma poema que te gastas :-)

Esther dijo...

Qué triste :((( Pero, muchas veces es así, promesas rotas; hay que aprender a buscar un príncipe, más feo o no, que no sepa romper sus promesas.

Felices fiestas.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSeshatƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Lo mágico de verdad es teneros por aquí. Gracias JuanMa por tu regreso. ¡Felices fiestas!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSeshatƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Costó, Oski, pero lo conseguí sí. :D Besotes.

P.D.: gracias por estar siempre por aquí.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSeshatƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Quizá el problema es pensar que merecemos un príncipe y no sabemos apreciar a quien de verdad nos valora, quiere y acepta como somos.

¡Felices fiestas!

Victor Mazinguer dijo...

Lo cierto es que buscamos la perfección en aquellos a quienes valoramos pero en la imperfección también podemos hallar la felicidad.
El silencio a veces nos rodea, a veces lo buscamos y otras simplemente nos atrapa bajo sus alas. Gran poema, breve pero a la vez con muchas cosas que contar, porque cada verso parece atrapar miles de recuerdos.

Un Saludo