20 enero 2013

EMPEZAR DE NUEVO


Para el reto de microrrelatos de Nuncajamás. Se requieren no más de 200 palabras y que en el texto figuren: vampiro y roscón de reyes.

EMPEZAR DE NUEVO

Adormecida aún, caminé aterida de frío por el oscuro pasillo camino del baño. Unos ruidos en la cocina me detuvieron. Permanecí escondida junto al marco de la puerta, en parte ilusionada (esperando encontrar un papá Noel o un Rey Mago tardíos) en parte asustada, en lugar de eso mis ojos infantiles, plagados de legañas, descubrieron un desconocido que revolvía nuestros cajones y armarios. 
El terror enmudeció mis sentidos, solo mis pensamientos viajaron en busca de la belleza del arcoiris, la suavidad esponjosa de las nubes o la magia de los colibrís, mientras mi cuerpo se sacudía en silencio, horrorizado por las imágenes de las víctimas muertas bajo el frío mordisco de los colmillos de aquel vampiro centenario. 
Un crujido de las maderas del suelo a mis espaldas, hizo que la sombría silueta se fijara en mí, olvidándose por completo de los golosos placeres del roscón de reyes que se había estado comiendo.









Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog, pero no lo copies. Puedes leer más escritos míos en mi otra bitácora: www.mimundomiburbuja.blogspot.com Respeta mi propiedad intelectual. Gracias.

No hay comentarios: