19 febrero 2013

¿Dilemas morales?

Para el último reto de microrrelatos del foro. No es gran cosa, lo admito. No cuentan en el total ni las palabras del título ni las de la primera frase.



¿DILEMAS MORALES?

Aquel cadáver era desconcertante. Me debatía entre el asombro y el miedo. «Por fortuna, está muerto», me dije. Me compadecí de él: sin duda en próximos años formaría parte de una exposición itinerante por todo el planeta. Tan lejos de su lugar de origen y tan lejos del descanso de su alma. «¿Tendrá alma, verdad?». Me quedé perplejo ante mis propias dudas, pero mi lado pragmático se impuso y opté por hacer lo que se esperaba de mí. No deseaba acabar con una bala en mi cabeza. Después de todo, ¿cuántos pueden decir que han realizado la autopsia a un verdadero extraterrestre?







Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog, pero no lo copies. Puedes leer más escritos míos en mi otra bitácora: www.mimundomiburbuja.blogspot.com Respeta mi propiedad intelectual. Gracias.