23 diciembre 2014

OS INVITO A MI DESVÁN DE ARTESANÍA (MI BLOG DE MANUALIDADES)


Ya lo sé, estáis hartos de tanta espera para ver una publicación en este sitio. Lo siento de veras, pero no estoy en condiciones de escribir ni una sola línea, ni buena ni mala, así que ése es uno de los motivos principales de mi ausencia reiterada. No obstante, como creo que os merecéis una explicación más exhaustiva, paso a contaros que todos estos meses de silencio, se deben entre otras cosas a que estoy dedicada de lleno a una afición que absorbe casi todo mi tiempo (en realidad podría hablar de varias jeje). Podéis comprobarlo por vosotros mismos en este enlace. Está claro que ha habido un antes y un después en mi vida... Si anteriormente era capaz de dedicarme a varias tareas a la vez, hoy por hoy, mi cabeza no da más que para una. Quizá sean cosas de la edad o quizá de los pequeños-grandes reveses acontecidos sobre todo el pasado año.

En fin, sólo pasaba por aquí con el ánimo de comentaros que, aunque muy a mi pesar, ya no escribo, pero sigo activa en mi blog más reciente, en otro ámbito creativo muy diferente al de mi faceta de "escritora aficionada". Os invito a que conozcais mi desván, y si os apetece, os quedéis por allí. Sé que más de uno de vosotros gusta de pintar, tejer o mil y una cosas distintas. Y de eso ni más ni menos trata el blog que os presento: scrapbook real y digital, bisutería en cuero, lana, etc...

Me tomo la libertad de dejar abierto aún este rincón, mas no tengo nada claro si algún día retomaré la escritura, pues es algo que, desgraciadamente, escapa a mi voluntad. Si no lo cierro es por respeto hacia vosotros y lo mucho que me habéis aportado durante estos años, así como por amor propio. GRACIAS DE CORAZÓN por vuestro tiempo, vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestra amistad... Si alguna vez habéis pasado por una etapa similar, comprenderéis lo mucho que duele abandonar algo en lo has invertido tanto tiempo y tanta energía. Así que, de ahora en adelante, contaré por aquí alguno de mis aportes en ese otro blog más reciente. Sé que mi proceder es arriesgado y me expongo actuando de esta manera a que decidais borrarme de la faz de los blogs que seguís, pero os debo franqueza. Si alguien está frustrada con esta falta de historias y personajes soy yo, creedme. Confío en que en algún instante las musas de la escritura se abalancen sobre mis dedos y mi mente, hasta que enferme de tanto estres "escritoril", pero a día de hoy soy bastante pesimista en ese sentido.

Entre tanto, os deseo mucha suerte en todos vuestros proyectos literarios o no, y os envío un fuerte abrazo a todos.

¡FELICES FIESTAS!

1 comentario:

David Moreno (No Comments) dijo...

No hay que obsesionarse, son etapas. Ahora no es tiempo de escritura, ya vendrán. Hay mucho por hacer.

Un saludo indio
Mitakuye oyasin